Cargando página...

Omitir vínculos de navegación

¿Qué es chupetes?

Chupetes.com nace con el objetivo de convertirse en la web líder en la venta de chupetes y productos infantiles personalizados de la máxima calidad.

Nuestros chupetes te permitirán evitar los frecuentes problemas de intercambio y pérdidas de chupetes que se producen en guarderías, parques y lugares donde los niños interactúan con otros, reduciendo así el riesgo de contagios y ayudando a mejorar su salud e higiene. Además, nuestros productos son ideales para poder hacer regalos personalizados y divertidos con motivo del nacimiento o el cumpleaños de un niñ@.

Podrás encontrar en nuestra web una variedad importante de chupetes personalizados en diferentes modelos, colores y tetinas fabricados en plástico y silicona o látex de la máxima calidad. Todos los chupetes que vendemos han sido fabricados para Chupetes.com por los principales fabricantes de chupetes del mundo con lo que garantizamos la máxima seguridad en nuestros productos para los más pequeños.

El método de grabado de los chupetes que vendemos en nuestra web nos permite garantizar su resistencia a las altas temperaturas necesarias para una correcta esterilización así como a los roces y golpes que se producen en el día a día.

Asimismo, creemos que la experiencia de compra en internet consiste no solo en ofrecer un buen producto sino también acompañarlo de un servicio de entrega y soporte en la compra del mismo nivel. Por lo tanto, todo nuestro equipo estará volcado en solventar cualquier incidencia que se pueda producir durante el proceso de compra, entrega o post-venta.

Contacto:
Marqués de Teverga, 4, 1º
33004 Oviedo
Principado de Asturias