Cargando página...

Omitir vínculos de navegación

Condiciones de compra

Condiciones de compra

Al realizar su pedido a través de www.chupetes.com y completar correctamente los pasos del proceso de compra, recibirá un email con los datos que haya facilitado de manera que pueda detectar posibles errores; en este caso deberá ponerse en contacto con Chupetes.com para corregir los datos antes de realizar el envío. Puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección chupetes@chupetes.com

Se recomienda proporcionar una dirección de envío donde vaya a haber alguien para recibir el pedido, como por ejemplo su lugar de trabajo, la dirección de un familiar, etc.

Productos y precios

Chupetes.com se reserva el derecho de actualizar el catálogo de productos y los precios asociados; se recomienda por tanto al usuario que acceda siempre a la última versión de www.chupetes.com para disponer siempre de la última información.

Seguridad

Todo el procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS

Consentimiento del usuario

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón "Continuar" tras proporcionar sus datos de envío en el paso 2 del proceso de compra.

Formas de pago disponibles


  • Pago con tarjeta: Disponible para envíos Nacionales e Internaciones. El pago con tarjeta es un proceso en el que Chupetes.com suministra la información necesaria a la entidad bancaria colaboradora sin almacenar en ningún caso datos bancarios del cliente (numeración, fecha de caducidad y código CVV). Tan solo la información relativa al envío y a la factura (sólo en el caso de solicitarla explícitamente) son almacenados por Chupetes.com para poder tramitar los pedidos. Este sistema ofrece privacidad y seguridad a nuestros clientes.
  • PayPal: En caso de no poder completar el pago mediante la pasarela bancaria, se ofertará también como método de pago alternativo PayPal. Este método se ofertará única y exclusivamente en caso de ocurrir algún problema en el proceso de pago mediante tarjeta a través de la pasarela de pago.

En el caso de no existir disponibilidad de algún producto solicitado una vez realizado el pago, Chupetes.com se compromete a contactar con el cliente y proceder a la devolución inmediata mediante un abono a su tarjeta. Para cualquier reclamación asociada a una devolución puede dirigirse a chupetes@chupetes.com